• ImmoLescala
  • Calle Del Puig, 3
  • 17130 l'Escala (Girona)
  • 972774704
  • +34696908380
  • Contacto
Búsqueda Avanzada
Casas y pisos en L’Escala

Casas y pisos en L’Escala

04 08 - 2021

fachada-piscina.jpg

Uno de los municipios más bonitos y exclusivos de Girona, en Cataluña, sin duda es L’Escala, donde todavía se encuentran antiguos asentamientos grecorromanos. La Escala es famosa por sus hermosas playas y calas, con su tan conocido paseo marítimo dedicado al famoso libro “El Principito”, así como por ser sede de importantes museos y poseer un gran acervo cultural y turístico. Sin duda, se trata de un lugar envidiable y precioso no solo para visitar y veranerar, sino para vivir. Si te interesa comprar o vender casas y pisos en L’Escala, ImmoLescala es lainmobiliaria en L’Escalaideal para ello.

Dónde comprar casas y pisos en L’Escala al mejor precio

¿Quién no sueña con tener una vivienda al lado del mar, en un lugar paradisiaco y lleno de vida y oportunidades? Ese lugar es precisamente L’Escala y está en Girona. Si buscas hacer realidad tu sueño y mudarte a este bellísimo lugar, en ImmoLescala te ayudamos a cumplirlo. La Costa Brava es uno de los lugares más deseados para vivir nuevas experiencias. Si buscas casas y pisos en L’Escala, estás a un paso de conseguirlo.

Es verdad que en internet podrás encontrar un sinnúmero de opciones de casas y pisos en L’Escala, pero no todos son los adecuados. Es necesario contar con un profesional inmobiliario experimentado para que las cosas vayan la mar de bien. Y la mejor forma de evitar sinsabores, pagar de más o de haber invertido en una propiedad que no era la adecuada es con ImmoLescala. Somos profesionales y realizaremos todos los trámites que se requieren para que la transacción se realice de la manera adecuada.

Casas y pisos en L’Escala de todos los tamaños, tipos y presupuestos

En nuestra web podrás encontrar diversas opciones de casas y pisos en L’Escala en venta y totalmente acordes a tu gusto y a tu presupuesto. Contamos con apartamentos dúplex, comedores con chimenea, garaje y cercanos al centro, por ejemplo. Si buscas una propiedad amplia, de más de 300 m2 y muy cercana a la playa de Riells, sin duda la tenemos. Hay casas con piscina privada, en dos plantas, jardín, terrazas, aire acondicionado y otras prestaciones.

Disfruta de nuestros casas y pisos en L’Escala equipadas con habitaciones dobles, en una o dos plantas, de menos de 100 m2 o de un tamaño mucho mayor. Hay propiedades con trastero, calefacción, patio, incluso recién reformadas. Pueden ser con o sin muebles y con precios incluso menores a 150 mil euros. En ImmoLescala podrás mirar fotografías de nuestros inmuebles para que elijas la casa o piso que siempre deseaste tener cerca del mar. Se trata de inmuebles hermosos y exclusivos, ideales para pasar las vacaciones o para vivir de forma permanente.

Vende casas y pisos en L’Escala con profesionales

En el momento de comprar ovender una propiedad, es importante conocer todos los detalles relacionados con el sector inmobiliario. No basta con realizar un cálculo aproximado utilizando tasadores gratuitos en la web. Es necesario acudir con tasadores profesionales que indiquen el valor real en el mercado de esa propiedad. Además, es muy importante contar con un agente inmobiliario resolutivo y transparente que nos guíe durante todo el proceso. Esto se refiere a saber qué tipo de documentación se necesita y los pasos que deben realizarse para la compra o venta de casas y pisos en L’Escala.

Como profesionales inmobiliarios, buscaremos obtener el mejor precio del mercado, además de que todas las partes estén conformes y de acuerdo. Para ello es necesario contar con un asesor financiero, con un perito judicial y por supuesto, con un agente inmobiliario. De esta manera todos los trámites y requisitos quedarán cubiertos.

Por otra parte, en ImmoLescala te ofrecemos la Tarifa Plana, en donde en lugar de recurrir a las tradicionales comisiones, ahorras muchísimo dinero al vender casas y pisos en L’Escala. Nosotros te acompañamos durante todo el proceso que dure la compra o venta de tu vivienda. La Tarifa Plana se refiere a precios fijos por inmuebles vendidos por encima o por debajo de un cierto valor.

En el caso de que vendas tu propiedad en L’Escala, realizamos una valoración gratuita y te damos asesoramiento sobre su precio. Nos preocupamos en la selección previa de clientes y promocionamos tu propiedad en diferentes portales. Y además realizamos informes sobre clientes potenciales interesados en comprar tu vivienda o inmueble.

Los mejores casas y pisos en L’Escala en ImmoLescala

Ya lo sabes: si deseas comprar casas y pisos en L’Escala o si quieres vender tu propiedad, ImmoLescala es la inmobiliaria que te ayudará a conseguirlo. Somos profesionales inmobiliarios y te ofrecemos profesionalidad, seriedad y transparencia. Nos encontramos en Calle del Puig, 3, 17130 L´Escala. Puedes llamarnos a los teléfonos 696908380 y 972774704 o escribirnos al correo info@immolescala.com.

Rellena el formulario de contacto con todos tus datos y con gusto contactaremos para ofrecerte casas y pisos en L’Escala. Además, al comprar con nosotros, destinamos un porcentaje a una ONG. Somos ImmoLescala, especialistas en comprar y vender enL’Escala: conócenos y no te arrepentirás.

Dónde vender tu propiedad en l'Escala

Dónde vender tu propiedad en l'Escala

02 09 - 2021

Dónde vender tu propiedad en l'Escala.Cuando decidas poner a la venta tu casa en l'Escala, seguro que te surgirán inmensas dudas a la hora de elegir al asesor inmobiliario ideal.El agente...

más
Venta de pisos en L'Escala

Venta de pisos en L'Escala

06 08 - 2021

La Costa Brava es uno de los lugares más hermosos que hay en España. Todo el mundo sabe que en Girona hay muy buenas playas, lugar de paisajes preciosos de “mar y montaña”. Cataluña es sede de...

más
Calle Del Puig, 3
17130
l'Escala (Girona)
  • ImmoLescala
  • Calle Del Puig, 3
  • 17130 l'Escala (Girona)
  • 972774704
  • +34696908380

© ImmoLescala 2021

Avisos legales