• ImmoLescala
  • Calle Del Puig, 3
  • 17130 l'Escala (Girona)
  • 972774704
  • +34696908380
  • Contacto
Búsqueda Avanzada
Venta de pisos en L'Escala

Venta de pisos en L'Escala

06 08 - 2021

fachada.png

La Costa Brava es uno de los lugares más hermosos que hay en España. Todo el mundo sabe que en Girona hay muy buenas playas, lugar de paisajes preciosos de “mar y montaña”. Cataluña es sede de parques naturales y alberga una gran cultura. Y por supuesto, ni hablar de su magnífica gastronomía, clima mediterráneo y muchísimas otras ventajas. Por todo esto y más, mucha gente sueña con vivir en Girona, por lo que se interesa en la venta de pisos en L’Escala. Si este es tu objetivo, adquirir un piso en L’Escala, deberás acercarte a ImmoLescala, tuinmobiliaria en L’Escala, donde te ofreceremos justo lo que buscas.

Adquiere un piso de ensueño en L’Escala

Seguramente al buscar venta de pisos en L’Escala online, de inmediato te lloverán opciones relacionadas con este tema. Pero ¿realmente cumplen lo que prometen? Quizá te inclines por realizar una compra de vivienda de particular a particular, lo cual está bien, pero debes tener en cuenta muchos aspectos. Los trámites pueden ser engorrosos y hay que requerir de documentación específica para evitar quebraderos de cabeza posteriores.

Para evitar lo anterior, es preferible acercarte con una inmobiliaria profesional, puntual y seria como ImmoLescala. Nosotros contamos con un equipo de profesionales inmobiliarios que te ofrecerán toda su ayuda y experiencia al respecto. De esta manera adquirirás o venderás una propiedad en L’Escala sin pegas, letras pequeñas en los contratos, los cuales serán claros y debidamente redactados. En ImmoLescala nos preocupamos por ofrecer tratos justos y donde todas las partes estén conformes y satisfechas. Por eso te acompañamos durante todo el proceso de compra o venta de pisos en L’Escala y resolvemos todas las dudas que tengas.

Venta de pisos en L’Escala: ven a vivir a la Costa Brava

Si vas a jubilarte y siempre deseaste tener tu vivienda cerca del mar, si buscas un piso para asentarte ahí con tu pareja o si quieres adquirir una propiedad en L’Escala para vacaciones, contacta. En ImmoLescala te ofrecemos una completa gama de venta de pisos en L’Escala en la Costa Brava, adaptándonos a tu presupuesto y justo como siempre lo quisiste. La Villa Marinera es un lugar perfecto en donde se encuentra tu futuro piso esperándote.

Gracias a nuestra profesionalidad, nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios para acompañarte de principio a fin durante la venta de pisos en L’Escala. Sólo tienes que dar un vistazo a los pisos en venta disponibles en nuestra web ImmoLescala. Y en el caso de que no encuentres lo que buscas ahí publicado, no hay problema, porque buscaremos algo que sea perfecto e ideal para ti.

Viviendas de todo tipo en la venta de pisos en L’Escala

En nuestra web ImmoLescala encontrarás pisos perfectos para mudarte de inmediato. Tenemos pisos en primera planta, con dos habitaciones, amplio salón comedor y cocina equipada. Hay pisos en segunda planta, con ascensor y muy cerca de la playa de Riells. En ImmoLescala encuentras pisos muy chulos que cuestan menos de 150.000 euros en L’Escala. Hay pisos dúplex con salida a la terraza y cocina equipada independiente.

En nuestra web ImmoLescala también encontrarás venta de pisos en L’Escala con calefacción y de más de 300 m2 de parcela. Tienen dos o más dormitorios, de una o más plantas, dos baños, cocina equipada, trastero, garaje, calefacción, patio, jardín o piscina privada. Así como hermosos apartamentos reformados y muy bien ubicados tanto de comercios como de la playa. Solo tienes que mirar las fotografías de nuestras propiedades en venta para enamorarte de una o más de ellas. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que elegir con base en tus gustos y en tu presupuesto, ubicados en lugares exclusivos donde amarás vivir.

Compra y venta de pisos en L’Escala con ImmoLescala

Tanto para vender como para comprar un piso o cualquier otra vivienda, es necesario contar con profesionales inmobiliarios. Y los encuentras en ImmoLescala. Somos fiables, te ofrecemos asesoramiento y acompañamiento de principio durante la venta de pisos en L’Escala a fin sin que tengas que preocuparte u ocuparte de nada. Revisaremos la documentación y te diremos paso a paso qué es lo que debe hacerse al momento de realizar la transacción de compra de tu piso en Girona. Buscaremos los mejores precios para ti y por supuesto, que se trate de una propiedad tal y como la buscas.

Siendo profesionales inmobiliarios, contamos con un asesor financiero, con un perito judicial y claro, con un agente inmobiliario. Ya se trate de venta de pisos en L’Escala, casas, apartamentos o parcelas, en ImmoLescala nos encargamos de todo. Para más información, sólo rellena el formulario de contacto incluyendo todos tus datos y en breve contactaremos. Nos encontramos en Calle del Puig, 3, 17130 L´Escala. También puedes llamarnos a los teléfonos 696908380 y 972774704 o escribirnos al correo info@immolescala.com. ¡Te garantizamos una gran experiencia de compra de un piso, casa o apartamento en uno de los lugares más bonitos de España,L’Escala!


Dónde vender tu propiedad en l'Escala

Dónde vender tu propiedad en l'Escala

02 09 - 2021

Dónde vender tu propiedad en l'Escala.Cuando decidas poner a la venta tu casa en l'Escala, seguro que te surgirán inmensas dudas a la hora de elegir al asesor inmobiliario ideal.El agente...

más
Casas y pisos en L’Escala

Casas y pisos en L’Escala

04 08 - 2021

Uno de los municipios más bonitos y exclusivos de Girona, en Cataluña, sin duda es L’Escala, donde todavía se encuentran antiguos asentamientos grecorromanos. La Escala es famosa por sus hermosas...

más
Calle Del Puig, 3
17130
l'Escala (Girona)
  • ImmoLescala
  • Calle Del Puig, 3
  • 17130 l'Escala (Girona)
  • 972774704
  • +34696908380

© ImmoLescala 2021

Avisos legales