• ImmoLescala
  • Calle Del Puig, 3
  • 17130 L'Escala (Girona)
  • 972774704
  • +34696908380
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

QUIENES SOMOS


IMMOLESCALA, INMOBILIARIA EN COSTA BRAVA



En ImmoLescala, la inmobiliaria en Costa Brava, tenemos como objetivo ayudarte a convertir sus sueños en realidad, encontrando el hogar que se ajusta a tus medidas y exigencias. Sabemos que elegir un lugar donde vamos a pasar la mayor parte de nuestras vidas, y donde vamos a generar nuestros recuerdos, es una decisión importante. Por ello, desde ImmoLescala nuestra prioridad es ofrecer a los clientes un trato exclusivo personalizado acorde con las aspiraciones del cliente.

En ImmoLescala somos la inmobiliaria en Costa Brava especializada en la compra venta de inmuebles y casas en L’Escala, situada en el corazón de la zona costera, en la fantástica Villa Marinera. Nuestra inmobiliaria ofrece un servicio completo con viviendas e inmuebles de alta calidad y una amplia gama de servicios inmobiliarios para clientes a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo multilingüe con una gran experiencia y trayectoria profesional. Nuestros inmobiliarios profesionales del sector ofrecen un trato y servicio dinámico y exigente, con un profundo conocimiento del sector.

La inmobiliaria en costa brava que piensa primero en ti

Creemos en el valor justo de los servicios. La exclusividad, la profesionalidad y la transparencia son algunos de los valores que nos definen como empresa. Garantizar calidad y profesionalidad para todos los clientes con nuestros servicios es una prioridad para nosotros. Por ello, en ImmoLescala hemos creado la Tarifa plana ImmoLescala. Una nueva metodología donde nuestros clientes disfrutan de un trato exclusivo y a medida. Nuestro objetivo es prestar un servicio óptimo para ambas partes en un trato inmobiliario y a un precio razonable y competitivo.

La Tarifa plana de ImmoLescala ofrece tarifas únicas, simples y transparentes en cuanto a la intermediación se refiere, donde un agente inmobiliario acreditado te acompañará en todo el proceso de compra o venta. Trabajar con nosotros es pagar una tarifa plana, sin sorpresas y sin letra pequeña, porque lo que verdaderamente nos importa eres tú y tu satisfacción.

¿Por qué elegir ImmoLescala?

En ImmoLescala te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de la compra-venta de inmuebles. Realizamos todos los trámites para que tú solo te preocupes de disfrutar del proceso con nosotros. Nuestra red nacional e internacional consigue ofrecer a cada cliente la propiedad de sus sueños, al igual que venderla.

Si estás pensando en vender tu inmueble en L’Escala, en nuestra inmobiliaria te ofrecemos una valoración gratuita para calcular el valor catastral del inmueble. Contamos con un equipo de expertos y una base de datos altamente detallada para poder efectuar la tasación. Las ventajas de trabajar con nosotros son sin duda infinitas, pero las de poder adquirir una vivienda en el corazón de la costa brava y disfrutar del mediterráneo lo son todavía más. No esperes a que te lo cuenten y descúbrelo por ti mismo.

Si todavía tienes dudas con respecto a nuestros servicios ofrecidos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender tu llamada personalmente o tu visita. Podrás encontrarnos en Calle Del Puig, 3 L’Escala (Girona) o llamarnos si lo prefieres al +34 696908380.

¡Vende o consigue la casa de tus sueños con ImmoLescala!

Calle Del Puig, 3
17130
L'Escala (Girona)
  • ImmoLescala
  • Calle Del Puig, 3
  • 17130 L'Escala (Girona)
  • 972774704
  • +34696908380

© ImmoLescala 2024

Avisos legales